Cancela Alcalde de Hermosillo ceremonia de evento protocolario de su 2do Informe de Gobierno


Para ahorrar recursos y enfocarlos en la aplicación de obras sociales, se pondrá fin al evento protocolario del segundo informe del gobierno de Manuel Ignacio Acosta.

 

El mismo presidente de Hermosillo explicó que está decisión fue hecha con el fin de seguir manteniendo congruencia con las acciones de austeridad en la cual se ha manejado su gobierno y por ello para esta nueva edición se pondrá fin a una tradición que tenía 58 años haciéndose de manera tradicional.

 

"Nosotros decidimos primero porque desde que entramos iniciamos con un plan de austeridad, donde recortamos celulares, comidas, viáticos, hemos disminuido el gasto por congruencia. Por eso iniciamos donde hay una gran necesidad como en la colonia Trinidad Sanchez Leyva porque no es posible que el evento protocolario que tenía 58 años haciéndose en el expo forum, auditorio o plazas públicas donde se invita y se hace celebración entre los servidores públicos se cancela para ir con los vecinos a hablarles de frente de temas que son muy sensibles" afirmó.                       

 

Acosta Gutiérrez abundó que su informe del segundo año de gobierno lo ha estado ya dando a conocer en algunas zonas de Hermosillo como en el Poblado Miguel Alemán en donde se inició con una obra de electrificación en la colonia Trinidad Sánchez Leyva, red de drenaje y obras de pavimentación.    

 


 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.