Laboran trabajadores de servicios públicos en eliminar la maleza de calles y bulevares de la ciudad


Tomando en cuenta que en esta época del año las lluvias son más frecuentes y por ende crece más maleza en las calles y bulevares de Hermosillo, es que personal de Servicios Públicos Municipales realizan acciones en conjunto para eliminar todos esos matorrales de la ciudad, precisó Luis Fernando Pérez Pumarino.

 

El Director de Servicios Públicos Municipales, argumentó que trabajadores de las áreas de Sanidad y Limpia así como los de Parques y Jardines son quienes se están dedicando a la limpieza de vialidades y camellones con el objetivo de retirar la maleza que ha crecido a montones a causa de las lluvias y así regresarle a Hermosillo la limpieza para la cual se trabaja.

 

 “En lo que es sanidad y limpia y el área de parques y jardines quienes son los que se dedican al tema de la limpieza de vialidades, camellones o áreas verdes, son aproximadamente 120 personas y 100 de sanidad de limpia, los cuales están muy activos y trabajando de una manera muy coordinada para restablecer a la cuidad. Sabemos que las lluvias han sido superiores a otros años, la maleza crece más rápido y por eso estamos haciendo diversas estrategias”, dijo.

 

Pérez Pumarino, indicó que una de esas estrategias para el retiro de la maleza de las calles de Hermosillo, es la de meter a equipos de personas en bulevares y llevar a cabo acciones de limpia y de retro de maleza, acción que reconoció, ha rendido bastantes dividendos porque así se han estado limpiando más sectores rápidamente en la ciudad.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.