Con nuevos vuelos comerciales, Hermosillo sigue siendo más atractivo: Eduardo Lemmenmeyer


La apertura de un nuevo vuelo comercial que conectara a otras 3 capitales del país e incluida Hermosillo, le darán a esta última un mayor realce para llegada de más turismo, afirmó Eduardo Lemmen Meyer González.

 

El Director de la Comisión de Fomento al Turismo en Hermosillo, expuso que el hecho que la aerolínea TAR (Transportes Aéreos Regionales) inició operaciones con el vuelo Culiacán, Hermosillo, Mexicali e incluso Chihuahua, ayuda para que la capital de Sonora eleve el número de opciones de viaje a través de ese medio de transporte ya sea para turismo o hacer negocios.

 

 “Con este se generaría una ruta o interconexión entre 4 capitales del mismo número estados, lo cual le vendría a ayudar mucho a Hermosillo como una capital con turismo de negocio y puedan seguir llegando más inversiones”, afirmó.

 

El funcionario municipal detalló, que con esos otros 3 estados, Hermosillo tiene una importante interacción de negocios y por el eso, el contar con ese nuevo vuelo directo permitirá detonar aún más asuntos que pueden dejar importantes cantidades de derrama económica.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.