Hermosillo ha dado grandes avances en dos años de nuestro gobierno: Maloro Acosta


La puesta en marcha de diferentes programas sociales y acciones encaminadas en el bienestar de todos los hermosillenses, han sido parte de las acciones que se han aplicado en dos años de la actual administración municipal, aseveró Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez.
El Presidente de Hermosillo dijo, que ante la modificación para eliminar el evento protocolario del informe de gobierno y acudir mejor a las diferentes colonias de la ciudad y darles a conocer de viva voz a los ciudadanos el trabajo que se ha realizado para ellos en dos años de gestión, permitirá el mostrarle al ciudadano por ejemplo avances que se han tenido con la creación de programas como Bacheo y Recarpeteo, EnCausa, Hermosillo Seguro y otros más.
 “Esos son algunos de los temas que se van a destacar y que no había antes y que ahora se están haciendo. También como se dará a conocer como se inicio la primera etapa del Centro de Integración para el tema de las adicciones. De la misma forma informar como hemos hecho todo este trabajo con 47 millones de mil 250 millones que recibía por año el gobierno de la federación, eso es una gran diferencia”, precisó.
Acosta Gutiérrez aseveró, que otras de las acciones que se han alcanzado o creado en sus años al frente de la ciudad de Hermosillo, han sido la aplicación de un millón 250 mil metros cuadrados de recarpeteo, el aumentar de 6.9 a 8 en la calificación de la deuda pública, el nacimiento de Vía Activa, la continuación del Gran Maratón Internacional de Hermosillo, Festival Internacional del Pitic, el Trolebus, Corredor Gastronómico, el Foro Internacional Solar, Inmobiliario, entre otros. Finalmente el Presidente de Hermosillo, puntualizó que todo el trabajo que se ha realizado en su mandato y que ha sido superior al de las últimas administraciones, se ha hecho con un menor presupuesto y los mismos hermosillenses lo han podido observar.
“Ahorita hay una planeación a mediano y largo plazo, se están tomando decisiones, en el tema del agua por ejemplo de ser un organismo que estaba colapsado hoy se encuentra sin pasivos y ahí como ahí hay más ejemplos similares”, concluyó.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.