Propone Codeson presupuesto de 140 MDP


Con el fin de atender diversos programas enfocados en materia deportiva, la Comisión del Deporte en Sonora contempla recibir en el 2018 recursos estatales por al menos 140 millones de pesos.

 

Genaro Enríquez Rascón, Director de la Codeson señaló que confiaba que el Gobierno de Sonora le pueda otorgar esa cantidad de recursos para únicamente programas, por lo que para infraestructura se gestionara aparte.

 

 “Hicimos ya una primera propuesta que considera todo lo que son los programas de la Codeson y esta alrededor de  140 millones sin infraestructura. En el caso del nuevo Centro de Alto Rendimiento en Ciudad Obregón cuesta cerca de 100 millones de pesos, vamos a proponer que vayamos peso a peso con la federación y todavía existe la posibilidad de obtener ese recurso para este año y si es así, poder llevarlo a cabo”, dijo.

 

Agregó que en el caso, que el recurso adicional para la construcción de ese Centro de Alto Rendimiento en Cajeme no pueda obtenerse por el estado de Sonora para el siguiente presupuesto, se buscara la manera para que en el 2019 pueda concretarse y empezar su construcción en un terreno que incluso ya está ubicado para ello.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.