Cimarrones de Sonora presente en ayuda a damnificados


En apoyo a nuestros hermanos afectados por el sismo en el centro del país, el club Cimarrones de Sonora se unió a la campaña “Sonorenses Compartiendo Vida”, fomentada por Super del Norte.

Jugadores de la institución se hicieron presentes para realizar aportaciones a los damnificados, por ello el lateral izquierdo Josué Soto mencionó que están comprometidos como equipo para brindar toda la ayuda posible a los estados perjudicados por el terremoto del pasado 19 de septiembre.

“Estamos aquí para poner nuestro granito de arena, como el gran número gente que ha apoyado, ahora debemos estar muy unidos para salir adelante de esta situación y demostrar lo fuerte que somos como país”, comentó.

Además, los mediocampistas Miguel Vallejo y Víctor Guajardo hicieron una invitación a la afición de Cimarrones y a la población en general para formar parte de esta gran labor para respaldar a los que más lo necesitan.

La campaña “Sonorenses Compartiendo Vida” se llevará a cabo hasta el próximo 30 de septiembre, donde por cada peso o lata entregado, Super del Norte donará otro más.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.