Sergio Goyri y Lolita Cortés se enfrentan en "Bailando por un sueño"


El actor Sergio Goyri, quien participa en "Bailando por un sueño", y la juez invitada Lolita Cortés, protagonizaron una discusión en la semifinal de este "reality show", que concluye el próximo 8 de octubre.
Luego de la participación en la ronda de pop, Sergio Goyri y su pareja Melissa Méndez fueron fuertemente criticados por Lolita Cortés, quien fungió como juez del cuarto programa, donde recalcó que no estaban ahí para divertirse sino para cumplir un sueño.
A pesar de que las críticas fueron por el desempeño en su baile, Goyri se tomó los comentarios de forma personal y explotó contra la juez.
"Yo estoy dispuesto a que los jueces me digan de todo en cuanto a mi baile, pero cuando se meten en lo personal no le doy entrada a nadie, porque yo soy incapaz de criticar, la señora se metió conmigo y yo le contesté", dijo el actor en entrevista con los medios.
Sin embargo, Lolita Cortés no lo vio de la misma manera, aseguró que únicamente calificó la manera en la que desarrollaron su rutina.
"Se ofendió muchísimo y lo siento por eso, yo no hablé de su carrera, hubiera sido un error de mi parte, solo hablé de lo que vi en el escenario", comentó la juez.
Finalmente, Sergio Goyri se escudó, fuera de los escenarios, en que él no quería participar porque el baile no era lo suyo, pero aceptó por la insistencia de los productores y la amistad que tiene con los mismos.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.