Cantante country presente en masacre de Las Vegas vuelve al escenario


La estrella del country Jason Aldean, quien cantaba en la tarima hace una semana cuando un hombre abrió fuego contra los asistentes a un concierto en Las Vegas, volvió la noche del sábado a los escenarios con una sorpresiva aparición televisiva.

Aldean abrió la emisión del popular show de comedia de NBC "Saturday Night Live" con un sombrío mensaje, antes de interpretar la canción "I Won't Back Down" (No voy a retroceder) del rockero estadounidense Tom Petty, quien murió el pasado lunes a los 66 años.

"Esta semana presenciamos una de las peores tragedias en la historia" de Estados Unidos, dijo Aldean.

"Como todos, estoy luchando para entender lo que pasó esa noche y buscando cómo recoger los pedazos y empezar a sanar", añadió.

También envió un mensaje dedicado a las 58 personas que murieron en el ataque, a las otras 500 que quedaron heridas y a sus familiares: "Nos duelen ustedes y estamos dolidos con ustedes", pero "pueden estar seguros de que vamos a salir de estos momentos duros juntos".

La peor masacre ocurrida en la historia reciente de Estados Unidos fue perpetrada por el contador público jubilado Stephen Paddock, de 64 años, quien se suicidó tras disparar contra las más de 20 mil personas que asistían a un festival de música country en Las Vegas. Las autoridades aún buscan determinar el móvil del atacante.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.