Se sumara Vía Activa a actividades de ayuda para damnificados por sismos


Este domingo 15 de octubre la edición número 80 de Vía Activa desarrollara la carrera “Corriendo por México” y ayudar a damnificados por sismos del estado de Oaxaca.

 

Eduardo LemenMeyer González, Director de la Comisión de Fomento al Turismo comentó, que con esa carrera se buscará alentar la unión de adultos, jóvenes, niños e incluso de personas con algún tipo de discapacidad con aquellas personas del sur del país que están pasando por situaciones de emergencia después de que temblores acabaron prácticamente con sus viviendas.

 

 “Parte de la enseñanza que nos dejo el terremoto, es que los milennials salieron y dijeron estar presentes. Por eso se está haciendo este gran esfuerzo que se hará este próximo domingo en Hermosillo.

 

El registro de la carrera será a las 4 de la tarde e iniciar con ella a las 5 de la tarde en la plaza Zaragoza y el costo para las categorías de 3 kilómetros será de 150 pesos, 100 pesos para la de 1.5 kilometro que será una caminata y 50 pesos en la infantil y la cual comprenderá únicamente una ruta de 100 metros.

 

 

Lo recolectado en esta carrera caminata, será depositado en la cuenta de la organización “Amigos del Instituto de Artes Graficas de Oaxaca” que es auspiciado por el artista Francisco Toledo, para ser distribuidos en las comunidades de ese estado y de acuerdo a sus propios criterios y necesidades.

 

 

 

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.