Propondrán cambiar punto del mercado municipal por otro para el Día de Muertos


Ante la serie de trabajos de reparación de varias zonas del Mercado Municipal numero 1, la Dirección de Inspección y Vigilancia les va a proponer a quienes instalan puestos para el Día de Muertos, el cambiar de sitio en otra zona de ese inmueble o incluso a varias calles de distancia.

 

Luis Becerril Calderón, Director de Inspección y Vigilancia, señaló que en la mayor brevedad posible se habrá de reunir con la Presidenta del Patronato de ese inmueble y a través de ella, dar a conocer a los locatarios que regularmente instalan puestos adicionales en sus banquetas para participar en la venta de artículos alusivos al Día de Muertos, a que piensen en otras puntos porque en los mismos de siempre no se podrá a causa de los trabajos que ahí se están realizando desde hace días.

 

 

 “Para nosotros sería ideal que tomaran otras opciones como el Jardín Juárez y el Mundito los cuales ya les hemos dicho que están libres e incluso si lo deciden los pueden ocupar. Pero muchas veces ellos ahí se quieren quedar al tener ya acostumbrados a sus clientes. No he platicado con Migdelina que es la presidenta del Patronato pero si les daré esa opción porque con la cuestión de la remodelación creo que bien vale la pena buscar opciones para que los vendedores y ciudadanos estén cómodos y seguros”, aseveró.

 

 

El Director de Inspección y Vigilancia especificó también que, además de las opciones que se les darán a conocer aparte del Jardín Juárez o el Parque del Mundo, son el ala sur del mismo mercado que da hacia la Elías Calles o bien el mismo andador pero siempre y cuando no afecte a terceros.

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.