Trabaja el RAN en mejorar los tiempos de atención en sus servicios


Reconoce la Delegada del Registro Agrario Nacional en Sonora (RAN), que en la dependencia se ha estado trabajando en mejorar los servicios que se prestan, ya sea en trámites o con los documentos que estén gestionando.

 

Carmen Carballo, indicó que debido al trabajo en conjunto que se ha logrado entre el Gobierno Federal y el Gobierno de Sonora, en esa dependencia donde se trabaja en más de 62 servicios, en especial la entrega de documentos agrarios, es que se ha puesto mucha atención en la forma en cómo ser mejores servidores públicos para quien requiera de sus servicios en materia agraria.

 

 “La idea aquí es que cuando lleguen a la delegación se vayan con respuestas porque mínimo les costó un día llegar aquí, dejar de trabajar, perder ingresos y es un esfuerzo bien grande, por eso la tares es ser bien sensibles a eso y que cuando tenemos a sujetos agrarios que vienen desde Puerto Peñasco, hasta Álamos o la sierra poder que se lleven en sus manos con una respuesta o la certeza jurídica que sus trámites están concluidos”, comentó.

 

 

La Delegada del RAN en Sonora aseveró, que en las acciones que más han estado trabajando en los últimos dos años en la entidad dentro de los municipios, es en la regularización de los ejidos y de esa manera garantizarle a todas las personas la certeza jurídica de ese tipo de propiedades.

 

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