Elimina Servicios Públicos basurero clandestino en la Insurgentes


Realiza personal de Servicios Públicos Municipales la limpia de dos predios que eran utilizados como basureros clandestinos en la colonia Insurgentes.

 

Luis Fernando Pérez Pumarino, detalló que gracias a la denuncia de vecinos de ese sector, se abocaron a notificar primeramente al dueño de esos dos predios y posteriormente se llevaron a cabo las acciones de limpia con cargo al mismo propietario de esos inmuebles.

 

“Este basurero clandestino tiene cerca de 5 años. Hace meses acudimos a limpiar uno de ellos pero en esta ocasión fueron dos propiedades de una misma persona. Ayer miércoles se le notifico y este jueves estamos haciendo las labores de limpieza y obviamente el cargo de todo lo que se genere será para el dueño”, dijo

 

El funcionario municipal abundó, que la sanción a la cual se hará acreedor el dueño de esos dos predios será de 300 Unidades de Medida y Actualización (UMAS), además que cerque los terrenos y de la misma forma, se le hizo el llamado a los vecinos de esa colonia para que contribuyan con las acciones de limpieza ya no arrojando más basura en esos lugares.

 

Por último dijo, que en la ciudad hay cerca de 20 terrenos que son considerados como basureros clandestinos y los cuales han reincidido en el acumulamiento de basura, maleza y demás tipo de desperdicios y ante ello reiteró, es fundamental que las personas se sumen a las acciones de limpieza que el Ayuntamiento de Hermosillo realiza para mantener lo más limpia posible la ciudad y libre de enfermedades.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.