Kino Mágico será accesible para todos: Eduardo Lemmen Meyer


Precios que irán desde los 85 a los 55 pesos, serán los costos para ingresar al Parque Incluyente Kino Mágico y las personas con algún tipo de discapacidad y adultos mayores tendrán el acceso gratis, afirmó Eduardo Lemmen Meyer González.

 

El Director de Turismo en Hermosillo, comentó que después de varios días que este parque fue inaugurado por la Gobernadora Claudia Pavlovich y el Alcalde Manuel Ignacio Acosta, se ha cobrado el acceso al mismo, pero tomando en cuenta que se tiene ya casi listo su programa de reglamentación es que en un periodo no mayor de 10 días se habrá de comenzar a cobrar y captar recursos propios para su mantenimiento.

 

“Los precios van a quedar en los 85 pesos adultos y menores 55 y con ello pueden estar todo el dia. Con ese precio las personas tendrán derecho a todas las albercas, palapas, dunas, canchas, instalaciones y demás áreas que hay dentro de ese inmueble. Aquí lo más importante es que se apoya la inclusión y ellos no pagaran porque es un proyecto hecho para la inserción y como tal debemos apoyarlos, lo mismo pasara con los adultos mayores que no pagaran nada por entrar”, aseveró.

 

Lemmen Meyer González, puntualizó que con esas reglas que habrán de operar Kino Mágico se refuerza el Parque Incluyente y de esa manera poder seguir brindando los beneficios a las personas con discapacidad y a las demás que vayan, porque se contara con 28 trabajadores incluidos paramédicos y esto con el único objetivo de cuidar cada detalle dentro de esas instalaciones ubicadas en las playas de Kino Pueblo.

 

En lo que se refiere a las palapas, el funcionario indicó que, serán gratis salvo 5 especiales que hay de doble piso con un costo de 400 pesos y las cuales son familiares ya que cuentan con diversos aditamentos para que estén cómodamente varias personas.

 

Por último agregó, que los costos de Kino Mágico son de los más económicos en el país e igualmente aseveró, que para el siguiente presupuesto del municipio se incluirá un presupuesto que ayude a solventar parte de los gastos que se generen en dicho balneario y así mantenga una calidad importante en los servicios que preste.

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.