Exhortan autoridades a ciudadanos a denunciar delitos


Hace un nuevo llamado el Titular de Seguridad Pública y Tránsito en Hermosillo a la sociedad, para que denuncien cualquier tipo de acto o delito que atente en contra de las personas o de su patrimonio y de esa forma la autoridad combata de una mejor manera el delito en sus diferentes vertientes.

 

Jorge Andrés Suilo Orozco, afirmó que en todo momento en la dependencia que dirige se realizan operativos de vigilancia constantes por todos los rincones de la ciudad y esto con el firme objetivo de sacar de las calles a quienes delinquen en cualquiera de sus modalidades.

 

 

 “Lo más importante y lo quiero dejar claro es que nosotros hacemos nuestro trabajo pero también necesitamos que la ciudadanía denuncie y obviamente que participe. Debemos tener una coordinación y herramientas nosotros como es la denuncia para actuar en determinados casos”, dijo.

 

Suilo Orozco, argumentó además, gracias a todas las estrategias que se han implementado durante esta administración municipal para el combate a delitos como el robo a casas habitación y comercios que son los más recurrentes, se han reducido en un 36% en lo que va de este año.

 

 

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.