Pierden Naranjeros ante Aguilas en el ultimo juego de la serie


Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: A pesar de que los Naranjeros de Hermosillo vinieron de atrás en la pizarra en par de ocasiones, cayeron en el último juego de la serie ante los Águilas de Mexicali por marcador de 3-6 en el Estadio Sonora.
 
En el amanecer del encuentro, los Águilas de Mexicali llenaron las bases ante los disparos del pitcher naranjero Ryan Verdugo, quien se fajó y logró colgar el cero en la pizarra luego de una gran jugada defensiva de Jorge Flores.
Y no fue hasta la apertura de la quinta entrada cuando el marcador tuvo movimiento. Con cuadrangular solitario de Xorge Carrillo al jardín izquierdo, Mexicali tomó la ventaja 1-0. Pero Naranjeros respondió en la parte baja del mismo capítulo cuando en bola ocupada de José Amador, Domonic Brown llegó al plato con la carrera de la igualada.
Para el siguiente episodio, la novena visitante volvió a timbrar par de rayitas con un doblete de Yuniesky Betancourt que mandó a la registradora a Walter Ibarra para el 2-1. Después, con Betancourt corriendo en las colchonetas, Luis Juárez conectó un imparable productor que puso el juego 3-1.
La Escuadra Naranja no se quedó atrás e hizo lo propio en el cierre de la sexta y empató el encuentro 3-3 gracias a que Fernando Pérez se voló la barda por cuarta ocasión en la campaña con Jorge Flores en los senderos.
El abridor naranjero, Ryan Verdugo, salió sin decisión del juego tras una labor de seis innings completos. En su lugar entró Raúl Barrón para el séptimo rollo, quien admitió la carrera número cuatro de los Águilas en squeeze play de Daniel Castro, permitiéndole anotar a Roberto López para el 4-3.
César Vargas subió al montículo para encarar la octava entrada, posteriormente, Austin House se encargó de la serpentina en la parte alta del noveno capítulo.
Los emplumados fabricaron dos carreras más ante los lanzamientos de House cuando un sencillo profundo de Chris Roberson remolcó a Xorge Carrillo y Daniel Castro y mover la pizarra 6-3 a su favor.
Naranjeros se acercaron en el cierre del noveno episodio para dejar el definitivo 6-4 luego de un hit productor de José Amador que le permitió pisar el plato a Bryce Brentz.
La victoria se la llevó Édgar Gómez (1-0) consiguiendo así su primera de la temporada 2017-18. El descalabro fue para Raúl Barrón (1-1), mientras que el salvamento se lo apuntó Ryan Kussmaul, sumando así su décimo de la campaña.
Para la siguiente serie, La Escuadra Naranja visitará a los Tomateros de Culiacán en una nueva edición del Clásico de la Liga Mexicana del Pacífico este martes, miércoles y jueves.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.