Vamos decididos por el triunfo ante Venados: Gabino Espinoza


El portero de Cimarrones de Sonora, Gabino Espinoza Ruíz, indicó que saldrán a darlo todo frente a los Venados de Yucatán, en la última fecha del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX, para obtener el pase a su tercera liguilla consecutiva.

Comentó que derrotar 1-0 al Atlante el fin de semana anterior, en calidad de visitantes, los llenó de confianza y ánimo para recibir a Venados, pues se jugarán todo por el todo ante los astados.

“Ya viendo los demás resultados de la jornada creo que fue muy importante el haberle ganado al Atlante en Cancún, porque así seguimos en la pelea y ya dependemos de nosotros mismos y lo que hagamos en el campo este viernes”, expresó.

Subrayó que se encuentran totalmente mentalizados en conseguir una victoria más en casa y así darle una alegría más a la afición sonorense, ya que buscan cerrar el campeonato dentro de los primeros sitios de la tabla.

“Primero hay que encarar el juego del viernes y hacer bien las cosas para sacar un resultado positivo, los Venados vendrán a hacer lo que saben y lo buscar lo que les convenga, pero nosotros debemos saber sortear cualquier situación”, apuntó.

Espinoza Ruiz ha sumado el 100% de los minutos en la campaña como titular del arco cimarrón, asimismo destacó que verse las caras con Armando Navarrete representa un cotejo distinto para él, porque guarda una gran amistad con el cancerbero de Venados.

“Es un extra para mí en lo personal enfrentarme a Navarrete, es una persona de la cual aprendí mucho y lo admiro también, siento que será especial y habrá un duelo significativo entre ambos”, finalizó.

Cimarrones le hará los honores a Venados de Yucatán este viernes 10 de noviembre, en punto de las 20:00 horas, tiempo de Sonora, en la cancha del “Héroe de Nacozari”.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.