Jesús Silva preparado para lograr el triunfo contra Venados


Para el atacante hermosillense de Cimarrones de Sonora, Jesús “Jessy” Silva, el encarar a los Venados de Yucatán representa un duelo de suma importancia para alcanzar el pase a la liguilla del Ascenso MX.
El artillero comentó que el grupo está enfocado en obtener una victoria ante su gente, ya que quieren clasificar dentro de los primeros ocho sitios de la general, para cumplir el objetivo de llegar hasta el campeonato.
“Creo que tenemos que jugar con mucha intensidad e inteligencia, porque Venados están arriba de nosotros en la tabla, pero pienso que podemos ser mejor que ellos si hacemos lo que hicimos durante todo el torneo”, mencionó.
Dijo que Venados serán un rival muy complicado, pues cuentan con jugadores con mucha experiencia en su plantel, algo que deberán contrarrestar realizando su mejor futbol en el campo.
“Es un conjunto con futbolistas ya con recorrido, imagino que nos jugarán más al contragolpe, lo más peligroso de ellos sería que nos anoten y se tiren atrás a defender, pero hay que estar preparado para todo eso”, señaló.
Destacó que luego de derrotar al Atlante en Cancún, Cimarrones busca su tercera liguilla de manera consecutiva, pues están determinados a consagrarse en el Torneo de Apertura 2017 como un equipo protagonista en la categoría.
“Estamos motivados al sacar los tres puntos en Atlante, ahora todos sabemos lo que queremos conseguir y para eso estamos desde el principio, calificar y después es salir campeones”, explicó.
Cimarrones le hará los honores a Venados de Yucatán en la fecha 15 del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX, este viernes 10 de noviembre, en punto de las 20:00 horas, tiempo de Sonora, en la cancha del “Héroe de Nacozari”.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.