Love y LeBron dan triunfo a los Cavaliers


Kevin Love logró su máxima anotación de la temporada con 32 puntos, LeBron James añadió otros 30 y los Cavaliers de Cleveland resistieron una actuación de 40 tantos de Giannis Antetokounmpo para vencer ayer 124-119 a los Bucks de Milwaukee.
Los Cavaliers han sido una de las mayores sorpresas de la temporada —por todos los motivos equivocados—. Después de perder cinco de seis juegos, hicieron lo suficiente para propinarles a los Bucks su cuarta derrota consecutiva y evitar el pánico entre los seguidores de Cleveland.
Love, quien fue hospitalizado brevemente después de anotar apenas cuatro puntos en la sorpresiva derrota del domingo pasado contra Atlanta, también descolgó 16 rebotes. J.R. Smith finalmente encontró su puntería y aportó 20 unidades, su mayor cifra de la campaña, por los Cavaliers.
Aún a varias semanas de cumplir 23 años, el talentoso y versátil Antetokounmpo terminó con 16 encestes en 21 disparos de campo. También tuvo nueve rebotes y ocho pérdidas antes de salir por exceso de faltas a 18 segundos del final. Malcolm Brogdon terminó con 22 unidades y Khris Middleton aportó 20 por Milwaukee.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.