GRUPO PESADO FESTEJA SU ANIVERSARIO DE PLATA CON 25 AÑOS DE TRAYECTORIA


Grupo Pesado ya comenzó el reventón, y es que están preparando una gran fiesta musical para todos sus seguidores. Ya que próximamente estarán celebrando sus primeros 25 años de trayectoria. Es por eso que la agrupación comandada por Beto Zapata ofrecerá un concierto donde tocarán sus mejores éxitos entre sus 300 canciones. 

 El evento se llevará acabo el próximo 16 de febrero en el recinto más importante de Nuevo León. Nada más y nada menos que en la Arena Monterrey. La banda también comentó que no pretenden hacer más de una presentación a menos que la respuesta de la gente lo amerite. Sin embargo y por el momento sólo cuentan con esa fecha. 


Grupo Pesado se encuentra muy emocionado por los años cumplidos, esperando que sean muchos más. Esperando que la gente los acompañe en esta gran celebración y aprovechando el día del amor.

Hoy da inicio la venta de boletos a través del sistema de Superboletos y las taquillas de la Arena Monterrey. Esperando calentar motores desde ahorita. 

GRUPO PESADO OFRECE GRANDES SORPRESAS 

Fue Pepe Elizondo quien confirmó a los medios que las sorpresas y la diversión estarán garantizadas en su próximo aniversario. Entregando lo mejor de la agrupación y dejando el corazón en el escenario. 

La agrupación se encuentra preparando su próximo lanzamiento. Se trata de su más reciente videoclip y cuarto sencillo titulado “No Voy a Detenerte”.Incluido en su producción “Los Ángeles existen”, que está apunto de salir en físico.  Esta historia está inspirada en el amor y desamor.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.