Andrés Guardado sueña con ganar el Mundial


El capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, aseguró este jueves que en sus ambiciones mundialistas "el techo no existe" y, aún a riesgo de ser tratado de "loco", dijo que se prepara para el Mundial de Rusia 2018 con el objetivo de hacer campeona al Tricolor. 
"La ambición de México está muy clara. Se habla mucho de hacer un Mundial diferente. No sólo pasar del quinto partido, que se habla mucho en México. Nosotros nos ponemos el listón muy alto. El techo no existe", dijo Guardado. 
El centrocampista del Betis, que acumula 116 partidos como internacional y 15 goles con la elástica del Tri, se expresó así en la conferencia de prensa previa al encuentro entre Bélgica y México que se disputará mañana a las 20:45 horas locales en el Estadio Rey Balduino de Bruselas. 
"Muchos me tacharán de loco" pero "ojalá podamos ser campeones", en Rusia, dijo el de Guadalajara. 
El ex jugador del Valencia, Deportivo de la Coruña, Bayern Leverkusen, PSV Eindhoven y Atlas aseguró que el duelo contra Bélgica servirá para que la Selección azteca salga de la zona de confort y se empiece a familiarizar con el nivel de competitividad que afrontará en Rusia. 
"Lo que se busca en estos partidos es salir de tu zona de confort", señaló en relación a un partido que el conjunto disputará "en Bélgica, en su casa con el frío" y en un escenario "que a lo mejor muchos no están acostumbrados" 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.