LOS HORÓSCOPOS DE DURANGO NAVEGAN AL DÍA CON “NOMÁS TE FALTO YO”


Los Horóscopos De Durango saben a la perfección que las redes sociales se han convertido en una de las herramientas más indispensables para provocar que su imagen sea proyectada hacia los miles de seguidores que tienen.
Pero de todas estas redes, podemos destacar a Instagram como una de las más rentables para las celebridades, entre ellas, nuestras queridas Reinas del Duranguense.
Como ya sabes, Instagram es una herramienta indispensable para compartir fotos con la finalidad de permitir que las personas que te siguen puedan estar un poquito más cerca de ti, lo genial de esta app es que puedes agregar infinidad de filtros y desde luego no limita tu creatividad ya que te permite compartir en múltiples plataformas sociales.
Esta poderosa red social tiene increíbles ventajas, mismas que las hermanas Terrazas aprovechan a todo lo que da.
Cada una administra sus cuentas personales en Instagram, tanto Marisol Terrazas (@guerahoroscopos4) y Vicky (@vicky_hdd) comparten momentos especiales de su día a día, momentos que viven en privado sin dejar de lado a sus fans.
Independientemente de la cuenta oficial de la agrupación Los Horóscopos De Durango (@loshoroscoposdedgo) en donde comparten las actividades de la agrupación, las cuentas personales de estas hermosas divas de la banda podemos apreciar su esencia alegre y relajado completamente, eso sí, manteniendo un equilibrio perfecto entre su imagen pública y su vida privada, porque a pesar de que las redes sociales nos permiten esa proximidad con las celebridades.
Amadas y seguidas por miles, estas artistas mantienen un lazo especial y estrecho con sus seguidores, haciéndolos coprotagonistas de sus historias diarias.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.