“Adrian González jugara en el LMP”


VOZ SPORT

“Adrian González jugara en el LMP”

 

Por Rafael Rentería

 

Es casi un hecho que en el mes de diciembre, la Liga Mexicana del Pacifico habrá de contar con uno de los mejores peloteros mexicanos en la historia de las Grandes Ligas: Adrian “El Titán” González.

A raíz de la gran inactividad que tuvo el México Americano este 2017 con los Dodgers de los Ángeles e incluso no pudo ni siquiera jugar con ellos en los Playoffs y Serie Mundial, pues es que ha tomado mucha fuerza la noticia que este beisbolista de 35 años, estará vistiendo una camiseta en la LMP.

La cuestión es, que lo que se ha estado comentado con más fuerza en los últimos días es que será con los Charros de Jalisco con quienes juegue y otras voces señalan que será con los Venados de Mazatlán, estos últimos son quienes tienen sus derechos federativos acá en México.

Lo de Charros tiene sentido porque ahí su hermano Edgar González es vicepresidente y además tienen el plus que en febrero próximo serán la sede de la Serie del Caribe 2018. Pero también no podemos dejar de lado, que ese movimiento no se podrá hacer si Venados decide no avalar esa situación.

Finalmente hay que resaltar que con el que equipo que Adrian González decía jugar en la parte final de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacifico, le dará un realce muy importante a este circuito al contar con un elemento de calidad probada y que busca retomar ritmo para llegar el otro año con los Dodgers con nivel y poder competir por el puesto de la primera base.

Simplemente en la temporada del 2017 que acaba de terminar, González solo pudo jugar en 71 partidos del rol regular, conecto solo 3 jonrones, produjo 30 carreras y su promedio de bateo fue de .242. Y todo esto se debió, a una grave lesión en su espalda, con lo cual ha estado batallando en los últimos años.

Al Titán ya le quedan muy pocos año en las mayores y por eso quiere cerrar su carrera de la mejor manera posible con la organización con la cual tiene contrato o con alguna otra que considere, tiene aun calidad para jugar al mejor nivel en las Grandes Ligas…………………………………………………….

 

Quien puso en marcha la rehabilitación de una cancha deportiva en la colonia Guaymas Norte, en el puerto que tiene el mismo nombre, fue la Diputada Federal, Susana Corella Platt.

Este fin de semana la legisladora federal priista, estuvo en una cancha de la colonia Guaymas Norte y donde se iniciaron con los trabajos de mejoramiento integral de esas instalaciones deportivas y para lo cual se habrán de invertir un millón 453 mil pesos de recurso público.

 El objetivo lo dijo ella ante el público que se dio cita para constatar el inicio de trabajos, es que los vecinos de Guaymas Norte puedan tener espacios deportivos más dignos y sobre todo fomentar aún más la convivencia familiar.

Con ese casi millón y medio de pesos, se habrán de hacer en esas instalaciones: un andador de concreto estampado, 135 metros cuadrados de pasto sintético en áreas verdes, se repondrán banquetas y andadores.

En pocos meses los habitantes de Guaymas Norte y de colonias aledañas podrán tener una cancha deportiva de primer nivel y poder realizar ahí diversas actividades deportivas………………………………………

 

Este fin de semana, acá en Hermosillo la Fundación Gildardo Real, le entregó un reconocimiento al Director de World Legión Krav Maga México, José Antonio Hernández y el cual estará toda esta semana en la capital de Sonora ofreciendo una serie de clínicas sobre ese sistema oficial de lucha y defensa personal.

Y fue el mismo presidente de dicha Fundación, el ex Diputado Gildardo Real, quien le hizo entrega al maestro Hernández de dicho reconocimiento y ello precisamente porque, con sus enseñanzas promueve la enseñanza y el aprendizaje de esa arte marcial que fue creada por militares israelitas.

Gildardo Real abundó, que no quiso desaprovechar la oportunidad de tener la visita del maestro Hernández en Hermosillo para impartir una serie de clínicas y por ello, fue que quiso entregar ese reconocimiento a una persona que con sus enseñanzas ha formado a muchos niños, jóvenes y adultos a través de ese sistema de combate de contacto, que es el sistema oficial de lucha y defensa personal usado por las fuerzas de defensa y seguridad israelitas.

Al maestro José Antonio Hernández lo acompañó otro reconocido maestro de jiu jitsu de Hermosillo por muchos años, John Sharpe y Shi Han Tadeo, quien también es formador de ese tipo de disciplina.

Para quien desee asistir al seminario que impartirá el Director de World Legión Krav Maga México, pueden asistir a las instalaciones de la escuela de Jiu Jitsu Japonés de John Sharpe ahí en el Periférico Norte numero 332 o llamar al celular 6622 211733 para pedir mayores informes sobre este evento que tendrá un costo de recuperación de 200 pesos y el cupo es limitado.

El seminario será de 10 horas y es abierto a todo el público, ahí se verá defensa personal, combate a cuerpo a cuerpo, medias de vigilancia contra vigilancia, criminología, etc…………………………………………….

 

Y finalmente comentarles que este lunes 10 de la mañana en el Hotel Gándara, el Diputado local, Epifanio Salido dará a conocer los pormenores de una carrera que llevara por nombre “Eliminemos la violencia contra la mujer”.

Esta carrera formara parte del Serial de Carreras Pedestres del Premio Sonora, pero en esta ocasión la intención es una muy buena causa, como lo es el eliminar la violencia en contra de las mujeres.

 

Twitter: rafarenteria11

Facebook: Rafael Rentería R.

Correo Electrónico: renteria_rafael@hotmail.com

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.