JORGE MEDINA ESTRENA SU PRIMER SENCILLO COMO SOLISTA ¡ESCÚCHALO AQUÍ!


Ahora si que Jorge Medina se fue por “Lo más seguro” con el lanzamiento de su primer sencillo como solista. Y es que ese así se titula el tema que le abre paso sin la agrupación que de la que formó parte por varios años. La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.

Tras veinte años como cantante y después de una gran trayectoria como la voz principal de una de las bandas más exitosas del gremio, Jorge da inicio a una de las etapas más importantes de su carrera. Un paso muy grande en su vida y el sueño que hoy convierte en una realidad.

“Lo más seguro” es el primer sencillo de su nueva producción discográfica titulada “Me tengo que ir”. Una balada de la autoría de Abraham López, César Valdivia y Carlos Bribiesca, la cual ya se encuentra disponible en diferentes plataformas digitales y las estaciones de radio tanto en México como en Estados Unidos.

Además, el sentimiento y grandes interpretaciones que caracterizan al cantante, ya se encuentran plasmadas en un videoclip que también está ya disponible a través de Vevo y Youtube. Filmado en la ciudad de Monterrey y producido por Stigma Films bajo la dirección de Luis García.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.