Patriotas se impone a Broncos y suma cinco triunfos al hilo


Con tres pases de anotación del mariscal de campo Tom Brady, los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron en Domingo por la Noche 41-16 a los Broncos de Denver, en el Sports Authority Field de esta ciudad.


Brady conectó sus pases de touchdown con Rex Burkhead, Dwyane Allen y James White, además de un acarreo a diagonales y una devolución de patada de Dion Lewis, dieron forma a la paliza de los Pats, que visitarán a Raiders de Oakland en la Ciudad de México.


Nueva Inglaterra (7-2), suma cinco triunfos consecutivos para ser líder en la División Este de la Conferencia Americana y el próximo domingo jugarán en el Estadio Azteca ante Raiders, en la Semana 11 de la NFL.


Los Broncos acumulan cinco derrotas seguidas. Por segunda vez, el quarterback Brock Osweiler llevó las riendas de la ofensiva de Denver y sus números fueron de 221 yardas, un touchdown y una intercepción.


En la Semana 11 se jugará el tan esperado Patriotas-Raiders en la Ciudad de México, mientras que los Broncos recibirán a los Bengalíes de Cincinnati.


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.