Mantiene la Comuna descuentos en recargos por el “Buen Fin 2017”


Un poco más de 15 millones de pesos es lo que el Ayuntamiento de Hermosillo ha recaudado en lo que va de noviembre, como parte de los descuentos en recargos a las diversas contribuciones que se han estado aplicando desde el día primero, con motivo del “Buen Fin 2017”.

 

Alfonso Morfín Woolfolk, Director de Ingresos de Tesorería Municipal, detalló que siguen haciendo el llamado a la ciudadanía para que en lo que resta de este mes de noviembre, aprovechen el 90% de descuento en recargos por adeudos vencidos de las todas las contribuciones municipales y así se pongan al corriente en sus obligaciones con el ayuntamiento.

 

 “Invitar a la ciudadanía a que siga aprovechando los descuentos, vamos a estar con esto hasta el 30 de noviembre, se hizo este esfuerzo para que las personas se programen con sus pagos, sabemos que muchos en el Buen Fin quieren comprar las ofertas de los comercios, pero también es importante el ponerse al corriente con sus contribuciones fiscales”, precisó.

 

El funcionario municipal, puntualizó que en el mes de noviembre los ciudadanos han pagado 6 mil 854 claves catastrales, 2 mil 100 multas de tránsito y 243 personas han sacado sus carros de los corralones.

 

Finalmente indicó que los ciudadanos pueden hacer sus pagos en los módulos de tesorería o vía internet, e incluso en el apartado de almacenaje de vehículos en los depósitos vehiculares, se otorgará un 50% de descuento a quien tenga su auto de 1 a 182 días, 75% en almacenaje de 183 a 365 días y 100% en almacenaje de más de 365 días.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.