Alejandro Fernández celebrará su 25 aniversario en Pachuca


Como parte de la gira “Rompiendo Fronteras Tour” y para celebrar su 25 aniversario de carrera, el cantante Alejandro Fernández se presentará el sábado 18 de noviembre en el Parque Ben Gurión, en Pachuca.
Con este concierto, el cantante pretende mostrar su vasto recorrido por diversos géneros entre los que destacan el pop, ranchero, sierreño y hasta reggaetón.
El heredero de la dinastía Fernández festejará con este concierto su 25 aniversario, en el que además de presentar su amplio conocimiento musical, interpretará las canciones de su nuevo disco.
“El Potrillo” posee una carrera musical exitosa, en la que ha sido acreedor a dos Grammy Latino y dos Premios Billboard. Ha conseguido vender aproximadamente 20 millones de álbumes y se considera que en sus conciertos ha reunido a más de 15 millones de personas de varias nacionalidades.
El cantante ha logrado presentarse al lado de grandes personalidades del mundo de la música como Juan Gabriel, Christina Aguilera, Beyoncé, Nelly Furtado, Leonel García, José Carreras, Chayanne, Marc Anthony, Gian Marco, Amaia Montero, Joan Sebastian. El concierto se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas y los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Superboletos.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.