Participara activamente la Profeco en Sonora en el “Buen Fin 2017”


Desde el viernes 17 hasta el lunes 20 de noviembre, personal de la Profeco en Sonora se mantendrá de guardia para formar parte de la actividad nacional “El Buen Fin 2017”, afirmó Rolando Gutiérrez Coronado.

 

El Delegado de la Profeco en Sonora, comentó que durante varios días se realizó ya, una labor informativa con los comercios de la localidad para que a apeguen a las normas establecidas y sobre todo que respeten las promociones que expongan durante esa actividad que provocará una cantidad importante de ventas.

 

 “Vamos a estar muy atentos a cualquier situación que se presente. El año pasado resolvimos 19 quejas de inmediato con Soriana, Cotsco, Ley, Liverpool, etc, y todos se pudieron resolver a tiempo y forma”, dijo.

 

El Delegado de la Profeco en Sonora, especificó que es muy importante que las personas cuando adquieran algún bien y servicio observen el tipo de compra que van a realizar, que el precio o la oferta sea clara y este a la vista y sobre todo que guarden su ticket por si llega a existir un problema, poder reclamar con mayores argumentos.

 

Finalmente abundó, que el personal a su cargo se mantendrá durante todo este Buen Fin verificando que los comercios y empresas respeten las promociones que darán durante esta actividad y en las oficinas de la dependencia que se ubican sobre la Avenida Oaxaca número 150 en la colonia Centro, habrá también personal de guardia desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche por si los clientes de alguna atención en lo particular.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.