Anuncian el 2do Festival del Dogo en Hermosillo


Teniendo como marco el programa Vía Activa este domingo 19 de noviembre, el Ayuntamiento de Hermosillo realizara la segunda edición del Festival del Dogo, anunció Eduardo Lemmen Meyer González.

 

El Director de Fomento al Turismo en Hermosillo, especificó que en la edición 85 de la Vía Activa se habrá de contar con aproximadamente 15 carreteras de hot dogs, con variedades distintas y las cuales se instalaran en la plaza Alonso Vidal desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche.

 

 “Hermosillo está catalogado como la capital de los dogos de México, se tiene muy buena aceptación y este es un festival que se hace con la finalidad de reactivar la economía del centro histórico de Hermosillo, sus alrededores,  así como fomentar las actividades de unión familiar y convivencia ciudadana.

 

Lemmen Meyer González indicó, que en ese festival las personas que asistan y adquieran sus hot dogs, podrán degustar diferentes estilos y sabores de un alimento que aunque viene de los Estados Unidos, se ha ganado un arraigo y sobre reconocimiento de ser hermosillense en los últimos años.

 

Por último agregó, que durante ese segundo Festival del Dogo este domingo 19 de noviembre, se desarrollaran concursos para los asistentes y también para quien elabore el mejor hot dog con los productos que ellos los realizan en sus puntos ya tradicionales.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.