LOS TUCANES DE TIJUANA CERRANDO CON ÉXITO EL 2017


Sin duda alguna, a donde vayan Los Tucanes de Tijuana son garantía de buen espectáculo y el público de Culiacán se los reafirmo el pasado domingo 26 de noviembre, al tener un “Lleno Total” en el Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán.
Mario Quintero se mostró emocionado por encontrarse con un público súper entregado que los recibió con tanto cariño, cantando “Mundo de Amor “, “La Chona” y todos sus éxitos, sin faltar uno que otro corrido como “El Centenario” y varios más estuvieron en el repertorio autorizado.
Los Tucanes de Tijuana les regalaron una noche tan emocionante, donde disfrutaron cada canción y cada corrido que interpretaron para el público sinaloense que fueron a presenciar el palenque. Una noche llena de satisfacción y felicidad fue la que se vivió el pasado 26 de noviembre.
Los Tucanes De Tijuana apuestan al corrido tradicional, hecho que incluso les ha convertido en embajadores internacionales de la música norteña gracias a sus 30 años de experiencia en el medio artístico.
Solo quedan algunas fechas para cerrar la Gira en México y próximamente estarán en el Estado de México con tres presentaciones para cerrar el año y seguir celebrando sus primeros 30 años de trayectoria.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.