ESPINOZA PAZ ES “SIMPLE Y PRÁCTICO”


El cantautor del pueblo, Espinoza Paz lanza nuevo tema con Banda. Anda con todo y cierra con broche de oro el 2017 con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Simple y Práctico” .
Miles de seguidores estuvieron muy al pendiente del estreno del tema “Simple y Práctico”, el cual es inspiración de el Cantautor del Pueblo y con el que volvemos a escucharlo cantándo al desamor con el peculiar sonido de la banda.
El videoclip se grabó en San Carlos, Sonora hace unas semanas bajo la producción de Doss Films donde participaron mas de 20 personas entre el staff, modelos y extras durante 36 horas de filmación y narra una entretenida historia de desamor y engaño que tiene un final inesperado.
“Simple y Práctico” ya está disponible en el canal oficial de Youtube “Espinoza Paz Tv” y estará sonando en las estaciones de radio de todo el país.
Por su parte el Cantautor del Pueblo  se encuentra preparando su primer concierto en Colombia, el próximo 9 de diciembre en Villavicencio.
Con “Simple y Práctico”, Espinoza Paz vuelve a demostrar porque es uno de los más destacados artistas del género y cómo la experiencia lo ha llevado a ser uno de los protagonistas más relevantes de la música mexicana en todo el mundo.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.