Piden vecinos de la colonia Los Encinos  a Temo Galindo pavimentar calles 


Con el ánimo de propiciar mayor acercamiento con los ciudadanos, el Presidente Municipal visitó la Colonia Los Encinos en donde los vecinos del lugar le solicitaron la pavimentación de algunas calles que desde hace más de 40 permanecen en terracería.

En dicha reunión, en la que degustaron un rico desayuno, los residentes de ese sector de la ciudad, abordaron a Temo Galindo para solicitarle a la brevedad la pavimentación de la Calle General Manuel Mondragón y otras más que son consideradas como prioritarias.

Ante la presencia del secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad, Jorge Echeverría Calderón y del director general de OOMAPAS, Mauro Corrales Bujanda, el Presidente Municipal les pidió a los vecinos a que se organicen para priorizar las obras públicas que ahí se llevarán a cabo.

Les dijo que la Calle Manuel Mondragón está en proceso de gestión de los recursos por medio de la diputada local, Sandra Hernández Barajas, con quien se ha trabajado duro para llevar beneficios a la población.

Les exhortó a que se unan mediante el Comité de Vecinos y Vecinas a fin de que se seleccionen las vialidades más urgentes para ser contemplados en proyectos posteriores.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.