Entrega Ana Luisa Valdés rehabilitación de centro ceremenial en ‘La Bocana’


ETCHOJOA.- En atención a la solicitud hecha por los feligreses de la comunidad de “La Bocana”, perteneciente al municipio de Etchojoa, la diputada local Ana Luisa Valdés Avilés, entregó las obras de rehabilitación del Centro Ceremonial San Crispín Guadalupano.
Gracias a la Gobernadora Claudia Pavlovich ante quien hizo la gestión e instruyó a la CECOP su ejecución. Agradeció al igual la disposición y apoyo del regidor Darío Salvador Cárdenas, quien elaboró el proyecto ejecutivo.
En su mensaje, la legisladora felicitó el liderazgo de los habitantes de la Bocana, Etchojoa, por su tenacidad para buscar cristalizar las obras necesarias en su comunidad y siendo esta una importante obra que fomenta los valores espirituales y familiares que necesitamos para tener familias sanas moralmente.
La legisladora informó que la obra de rehabilitación tuvo una inversión de casi 132 mil pesos y consistió en realizar acciones de rehabilitación en la sacristía de dicho centro ceremonial, que vendrá a dar un mejor servicio a los feligreses de la comunidad de “La Bocana”.
A la entrega de la obra asistieron el presidente municipal Ubaldo Ibarra Lugo y el director del Instituto Etchojoense de la Juventud, Carlos Díaz.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.