Realizarán Jornada del Agua en Módulo Central


Hermosillo, Sonora; Diciembre 07 de 2017.- Carolina López Quiroz, Gerente de Cultura del Agua del Organismo Operador, invitó a los usuarios que quieran regularizar sus pagos vencidos, a la próxima Jornada del Agua que se llevará a cabo el viernes 8 de diciembre en el Módulo Central.


“Es muy importante que los usuarios con morosidad de doce meses en adelante, de cualquier punto de la ciudad, se acerquen a aprovechar estos eventos en los que obtienen beneficios y puedan disfrutar de los descuentos como usuarios cumplidos durante el próximo año”, señaló la funcionaria.


La atención será en el módulo ubicado en el bulevar Luis Encinas y Avenida Universidad, de la colonia del mismo nombre, en un horario de 8:30 a 14:30 horas, donde se entregarán turnos limitados para tratar cada caso de los usuarios.


López Quiroz exhortó a las personas con adeudos de más de doce meses y que deseen ponerse al corriente en los pagos a acudir a aprovechar esta oportunidad que ofrece la paramunicipal.


Como en cada Jornada del Agua, el personal del organismo dedica dicho horario para analizar la situación del usuario interesado, a quien se le aplica ajustes y descuentos a los adeudos para dar la oportunidad de que regularice pago de su servicio.


La jornada de la siguiente semana se llevará a cabo en la colonia Sahuaro Final, la cual será la última del año y donde se aprovechará para celebrar la temporada Navideña que podrán disfrutar también los niños.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.