EL YAKI, UN “AFORTUNADO” POR SU ÉXITO EN EL 2017


Saps Grupero

Diciembre es el último mes del año, una época de reunirse con la familia, los amigos o la pareja, un buen momento para compartir obsequios, pero sobre todo reflexionar sobre las cosas que hicimos y las que no logramos realizar en el transcurso del año. El Yaki
El 2017 se nos fue volando, he de reconocer que ha sido un año difícil para todos en algunos aspectos, la economía principalmente, las malas decisiones del pueblo hacia nuestros gobernantes, las catástrofes naturales que sucumbieron al país, ¡vaya! hasta en la música resultamos afectados.
Diversos géneros musicales se han posicionado muy bien en nuestro país, pero eso no es impedimento para que el público siga apoyando a la música que nos representa como lo que somos, mexicanos de corazón.
Luis Alfonso Partida, mejor conocido como El Yaki es un joven talentoso que desde siempre ha sabido llevar bien puesto el sombrero –hablando en sentido figurado- ya que como digno representante del género Regional Mexicano culmina el año cual niño con juguete nuevo.
Nos referimos a que este 2017 trabajó arduamente para poner la cereza del pastel hasta el final. Un año en el que la creación de nueva música fue el motor principal para impulsarlo a explorar otros géneros como el pop, la cumbia y hasta la bachata.
Pues bien, El Yaki cierra el año haciendo mucha música y recibirá el 2018 con la frente en alto, dando siempre lo mejor de sí con optimismo y responsabilidad.
La realización de la nueva producción discográfica de Luis Alfonso Partida tuvo una duración de un año completito, o sea se llevó todo el 2017 y es el mismo artista quien define como una producción seleccionada, bien elaborada y elegida.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.