Gerardo Ortiz podría cantar de nuevo en Jalisco


En Tepatitlán, Jalisco, la fiesta está más que garantizada con la Feria Tepabril 2018 que se desarrollará del 7 al 30 de abril, mientras que el palenque será del 13 al 30 del mismo mes. La familia Camarena es la encargada de la organización del palenque y es Alejandro Fernández el encargado de abrirlo el día 13, cuyos boletos de su presentación van de los tres mil 100 pesos a los 600 pesos.
En el cartel también están Julión Álvarez, Emmanuel y Mijares, Alfredo Olivas, Pancho Barraza, Pepe Aguilar y Remmy Valenzuela con Ramón Ayala, aún quedan por confirmarse varios talentos, los que se presentarán los días: 14, 15, 29 y 30 de abril. Al respecto, Sandro Camarena detalló que estos podrían ser Marco Antonio Solís, Bronco y Los Ángeles Azules, Timbiriche y Gerardo Ortiz, todos estos con un 80% de probabilidades de cerrar el contrato.
Con respecto a Gerardo Ortiz, que fue declarado persona non grata en Jalisco, Sandro destacó en entrevista que se está en contacto con las autoridades correspondientes para que se le permita trabajar al cantante en el Estado.  
“En el caso de Gerardo estamos viendo que legalmente no tenga ningún problema para que pueda acompañarnos. Todo lleva un proceso, parece que ya se arregló, pero estamos esperando a que nos confirmen, digo, él hace música, no hace política, y el que quiera escuchar un corrido que lo escuche y el que no, pues no. Estamos esperando a que le den luz verde para que nos pueda acompañar y sino, pues a lo mejor meter a Plebes del Rancho”.
Asegura Sandro que Gerardo les confirmó la fecha; sin embargo, ellos quieren que la ley les diga que legalmente están bien, “no queremos problemas con nadie, ni con ellos, ni con la ley, tengo entendido que ya está arreglado, pero queremos que nos confirmen al 100 por ciento”. Esta semana tendrán conocimiento de que no haya problemas de que Gerardo esté en Tepatitlán.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.