Empata Charros serie semifinal ante Mayos


Navojoa, Son, 11 de enero de 2018 (José Amaro/Club Mayos).- Charros atacaron temprano y lograron emparejar la serie semifinal 1-1 al vencer a los aguerridos Mayos de Navojoa con apretado marcador de 4-3.


Dos entradas en la apertura del primer capítulo puso adelante a los visitantes y 2 más en la apertura del 2do, ampliaron ventaja a 4-0 para Charros de Jalisco, que le cayó temprano a los pitcheos de Jaime Lugo, que se fajó después de esto lanzando por espacio de 6 completas y cerrando la puerta a los rivales.
En el cierre de la quinta entrada, Navojoa descontó 2. Después de out a Rosa, el cadete Alan Sánchez conecta sencillo y Paul León llegaría para depositarla del otro lado de la barda del central con su primer cuadrangular de la post-temporada moviendo la pizarra 4-2.
Una raya más en el inning de la suerte reduciría la ventaja  de los tapatíos 4-3. Max Ramírez con sencillo, impulsaría a su compañero Alan Sánchez desde la segunda.
Jaime Lugo cargó con la derrota al recibir las 4 carreras del encuentro, una de ellas sucias y fué apoyado en el relevo por Zack Dodson, Isidro Márquez Jr, Carlos Bustamante y Ozzie Méndez.
La victoria fué para Tyler Alexander y el salvamento se lo agenció el ligamayorista Sergio Romo.
La serie tiene pausa el día de mañana, para reiniciar actividades en el Panamericano de Jalisco el próximo sábado 13.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.