Tendra Guaymas fin de semana con ambiente carnestolendo


Guaymas, Sonora, 12 de enero de 2018.- Este fin de semana se vivirá un ambiente festivo en la ciudad, ya que se llevarán a cabo las elecciones para la nueva corte real del carnaval Guaymas 2018, el cual lleva por lema “Sueños de Fantasía”.


Este viernes 12 de enero será la última manifestación de candidatas y candidatos y al finalizar se realizará el cómputo final de elección del Rey Feo en el malecón turístico, el cual concluirá con la celebración un baile a cargo de las bandas Playa Azul, La Armadura y Clave 15, esto a partir de las 19:00 horas, indicó Ariel Carrasco Noriega, titular del Instituto Municipal de Cultura y Arte. 


Por otra parte, el sábado 13 de enero en las instalaciones del Auditorio Cívico Municipal "Fray Ivo Toneck" se elegirá en un certamen de selección a la nueva soberana quien será evaluada en pasarela, simpatía, belleza, expresión oral y fantasía.


Todos los eventos son de ambiente familiar y serán totalmente gratuitos, comentó Ariel Carrasco. El carnaval de Guaymas es una de las festividades más antiguas de la región y la más representativa del puerto, y este año con “Sueños de Fantasía” se estará celebrando la edición número 130 de esta fiesta.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.