Empresario tacha de creído y mentiroso a Julión Álvarez


Mediante un video publicado en Facebook, el empresario Domingo Chávez se dio a la tarea de hablar de Julión Álvarez.
Chávez justificó su acción asegurando que hay mucha gente que se le acerca para preguntarle sobre la forma de ser del chiapaneco, por lo que decidió darles gusto y no porque le tenga algún rencor. 
“He pensado algún adjetivo bueno para aplicarle a Julión Álvarez y no lo encontré... Es una persona desleal, mentirosa, incumplida, no sé si ese sea el adjetivo para rajón o para gente sin palabra, creo que debe ser incumplido, es sangrón, creído, muy agresivo, mal carácter, es prepotente, es malagradecido, y aparte ególatra." 
Y agregó: “Yo no pienso que una persona pueda ser desleal con las personas que te sacaron del bar de mala muerte donde cantabas por 100 pesos la noche y que después (digas) ya soy Julión Álvarez ustedes no tienen nada que ver conmigo”. 
Dejó entrever que al intérprete de ‘Te hubieras ido ates’ la fama se le subió a la cabeza. 
“Creo que Julión se subió arriba de un ladrillo y se mareó, o no trae bien pegadas las suelas del zapato al piso, es de los que con cualquier cosita se despegan y se van a las nubes y se sienten superior a cualquier ser humano de este planeta”. 
Chávez, de la empresa Remex Music, finalmente aseguró que los problemas legales que Julión enfrenta en Estados Unidos se debe a su avaricia. 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.