HORACIO PALENCIA Y SU CORAZÓN GRUPERO YA EN SPOTIFY

HORACIO PALENCIA Y SU CORAZÓN GRUPERO YA EN SPOTIFY


Soy Grupero

Hace apenas unos meses, les dimos a conocer en Corazón Grupero el tema musical oficial que acompañaría cada emisión del programa más famosos del Regional Mexicano.

Anunciándolo por supuesto con bombos y platillos. Y es que no es para menos gruperos. Porque el tema proviene de nada más y nada menos que la pluma del talentoso y reconocido compositor Horacio Palencia. Quién logró plasmar la esencia y la pasión del programa. Convirtiéndolo en un éxito y el favorito del público que lo escucha cada sábado por la noche durante el programa.

Es por ello que nos enorgullece contarles que este exitoso sencillo ya se encuentra disponible en Spotify, una de las plataformas digitales más famosas del momento. Ofreciendo un pequeño adelanto de lo que será el nuevo material discográfico de Horacio Palencia.
Quién, recordemos, alcanzó los lugares más altos de popularidad gracias a su último álbum titulado Viajando en Primera Clase. Y augurando el mismo camino para sus siguientes temas.
Los cuales lo han posicionado como uno de los compositores más destacados de la música regional mexicana. Haciendo que los máximos exponentes del gremio sean amantes de su inspiración y graben sus temas.
Entre sus intérpretes se encuentran, además de La Arrolladora Banda El Limón, Banda El Recodo, Banda MS, K-Paz de la Sierra, Río Roma, Banda Cuisillos, El Trono de México, Los Huracanes Del Norte, Banda Pequeños Musical, AK-7, El Coyote y su Banda Tierra Santa, Banda La Costeña, Maluma, Luis Fonsi, Germán Lizárraga, Lupillo Rivera, Pablo Montero, Tito Nieves, Fidel Rueda y varios más.

Por ello y sino has escuchado “Corazón Grupero” ve a Spotify y ponle play. Y por supuesto no dejes de ver el programa de Corazón Grupero todos los sábados a partir de las siete de la noche y baila con nosotros.
¿Qué esperas grupero?

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.