LOS PESISTAS HERMOSILLENSES SE LLEVAN LA OLIMPIADA ESTATAL

LOS PESISTAS HERMOSILLENSES SE LLEVAN LA OLIMPIADA ESTATAL


Hermosillo, Sonora, 8 de febrero del 2018 (CODESON).- Los medallistas nacionales Karla Ortiz y Juan Barrera reafirmaron su supremacía en la halterofilia sonorense al proclamarse campeones en la Olimpiada Estatal de levantamiento de pesas que terminó hoy en el Centro de Usos Múltiples. 


Ambos hermosillenses comandaron sus divisiones pues Ortiz Peterson ganó la de 63 kilogramos mientras que Barrera Rivas fue el número uno en la de 62 por lo cual amarraron su pase la fase regional en la Sub 17. 


En otros resultados femeniles en la Sub 17 se alzaron con los primeros lugares Ana Paola Valenzuela (Ciudad Obregón) y Noemí Rodríguez Lugo (Peñasco) en las divisiones de 69 y más de 75, respectivamente. 


Dentro de la Sub 17 varonil los otros monarcas hermosillenses resultaron Ernesto Isaac Moreno (77), Said Depraect (más de 94) y el alumno del Cobach Villa de Seris, Manuel Zayas (69), en tanto que Puerto Peñasco sumó dos con Omar Armenta (50) y Luis Reyes (94) y Santa Ana una corona gracias a Jair Martínez (85). 


Pasando a la Sub 20 varonil Hermosillo logró cuatro títulos estatales con Fernando Encinas (69), Óscar Herrejón (77), Alejandro Adolfo Fernández (85) y Eduardo Gutiérrez (94); en esa categoría Navojoa marcó dos debido a las actuaciones de Marcos Quintero (56) y Adrián Portillo (62) y Ciudad Obregón obtuvo uno por Ismael Anaya (más de 105). 


Hermosillo también impuso su poder en la Sub 20 femenil en donde logró cuatro campeonatos por medio de Pamela Munguía (53), Regina Aparicio (58), Laisla Acuña (63) y Mariel Ortiz (75). 


Ciudad Obregón aseguró dos con Brenda Urías (90) e Isabel Valenzuela (más de 90) y Navojoa agregó uno de Alondra Angulo (48).

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.