Puerto Rico es el bicampeón de la Serie del Caribe 2018


Guadalajara, Jalisco, México.- La República Dominicana llevaba una noche tranquila, la pizarra la tenían a su favor por diferencia de tres carreras, pero una fatídica séptima entrada provocó el Bicampeonato en la Serie del Caribe de los Criollos de Caguas de Puerto Rico.
En un juego que se atrasó 30 minutos por la lluvia, los dominicanos comenzaron pegando y dominando con Raúl Valdés en la lomita, al grado que le pegaron un hit en seis entradas completas, y el juego estaba 4-1 para los de Cibao.

Fue entonces que llegó la séptima donde Puerto Rico hizo cinco carreras , incluyendo un jonrón de tres carreras del receptor de Caguas, Jonathan Morales y un turno productor de otras dos rayitas para Rubén Gotay.
En la octava, Johnny Monell le dio más ventaja a Puerto Rico gracias a un doblete productor de dos carreras, mientras que otra vez Gotay llevó otra a la pizarra boricua.
República Dominicana no es campeón del certamen desde el 2012, cuando lo consiguieron los Leones del Escogido en Santo Domingo.



Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.