Se viene el primer aniversario del “Hermosillo Club Classic”

Se viene el primer aniversario del “Hermosillo Club Classic”


Este sábado 17 de febrero se vivirá en la ciudad el evento “Hermosillo Club Classic” y el cual contará con el respaldo de la Comisión de Fomento al Turismo de Hermosillo.

 

Fernanda Cisneros Rodríguez, Directora de Turismo en Hermosillo informó que esa actividad que se llevara a cabo en la ciudad este fin de semana, contará con la participación de más de 200 automóviles provenientes de todo el Estado y las personas observan la amplia gama de unidades de diferentes modelos, años y que son consideradas como obras de arte.

 

 “Este evento es para celebrar el primer aniversario del Hermosillo Club Classic y para eso habrá una exhibición de autos de colección y enseñar a todas las familias. Nos han dicho que vendrán más de 200 autos en exhibición, lo cual también generara una derrama económica muy grande para la ciudad

 

Por su parte Ramón Moreno, Presidente del Hermosillo Club Classic, informó que ese evento se ha planeado con mucha anticipación y cuidado por su magnitud, la suma de otros clubes similares incluso de motos que ofrecerán bastante adrenalina y diversión a los asistentes.

 

 “El evento iniciara por algunas calles de la ciudad, un desayuno del club, después dejaremos los carros en la sede del evento y el cual será desde las 2 de la tarde hasta las 10 de la noche”, dijo.

 

Para los interesados en presenciar el Hermosillo Club Classic este sábado 17 de febrero, lo podrán hacer desde las 2 de la tarde en el estacionamiento del Gallerias Mall y donde hasta las 10 de la noche, habrá música y mucha diversión.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Se viene el primer aniversario del “Hermosillo Club Classic”" />