Reconoce Presidenta labor de policías para detener a presuntos implicados en muerte de comerciante


Manifiesta la Presidenta de Hermosillo, Angelina Muñoz Fernández la coordinación entre diversos órganos encargados de la procuración de justicia en la ciudad y en el estado, para detener a 3 presuntas personas que están asociadas con dar muerte a un comerciante en los límites de las colonias San Benito y Modelo.

 

Muñoz Fernández externó, que esa detención fue dada a conocer la tarde del lunes por el Comisario General, Jorge Andrés Suilo Orozco y quien narró que se detuvieron a 3 personas, dos hombres y una mujer por robar un comercio en la colonia Villa Bonita y las cuales también se supone, están relacionadas con el hecho violento del pasado 29 de enero de este año en una calle de ambas colonias y donde un comerciante perdió la vida.

 

 “Esa detención es el resultado de un esfuerzo coordinado entre las corporaciones municipales, estatales y de la Fiscalía General del Estado. La verdad es que eso es lo que ocupamos, fortalecerla, seguir trabajando así para ser efectivos en los operativos y lograr la paz y la tranquilidad para los ciudadanos”, comentó.

 

La Presidenta de Hermosillo resaltó, que todas las corporaciones de seguridad han reforzado sus acciones para que los esfuerzos sean en equipo y así se den los resultados que las personas desean, que haya el menor número de delitos posibles en la ciudad y quien llegue a infringir la ley, pague las consecuencias de sus actos.

 

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.