“UN AÑO MÁS SEÑORES”: VICENTE FERNÁNDEZ CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS 78


Vicente Fernández cumplió este 17 de febrero 78 años de edad y lo celebró rodeado del cariño de su familia con una comida y un pastel en su rancho ‘Los Tres Potrillos’, en Guadalajara, Jalisco, al occidente de la México.
El llamado ‘Charro de Huentitán’ compartió con sus seguidores una fotografía y un video en su cuenta de Instagram donde aparece al lado de su esposa Cuquita, sus hijos, sus nueras y sus nietos, quienes le cantaron las tradicionales ‘Mañanitas’ y le llevaron un pastel con dos velas que formaban el número 78.
“ ¡Un año más señores! Doy gracias a Dios por permitirme disfrutar con mi familia una vez más”, escribió el patriarca de los Fernández, quien se veía feliz y con buena salud.
#ChenteSigueSiendoElRey pic.twitter.com/g4cCai1UeH
— Vicente Fernandez (@_VicenteFdez) February 18, 2018Desde temprana hora, el intérprete mexicano recibió decenas de felicitaciones en sus redes sociales tanto de sus seguidores, como de sus familiares y gente del medio artístico, como el caso de la cantante Lucero, quien le escribió: “Feliz cumpleaños querido y admirado Vicente Fernández, nuestro maravilloso Chente. ¡Que Dios te siga llenando de bendiciones y que sean muchos años más con salud y el amor enorme de tu familia y tu público!”.
El único que faltó a la reunión con Vicente Fernández fue su hijo Alejandro Fernández, quien se encontraba en la Ciudad de México para cumplir con una serie de presentaciones en el Auditorio Nacional.
Vicente Fernández Abarca nació el 17 de febrero de 1940 en el poblado de Huentitán El Alto, Jalisco y a pesar de que en 2016 se retiró de los escenarios luego de poco más de 60 años de trayectoria, hoy por hoy es considerado el máximo representante de la música ranchera y en su haber cuenta con más de 85 producciones musicales y alrededor de 70 millones de discos vendidos en el mundo entero.
SAPS Grupero

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.