Incluyen Ruta de la Tortilla a recorridos del Trolebús


Con el objetivo de enriquecer aún más los recorridos del Trolebús en Hermosillo, se incluyó también la Ruta de la Tortilla.

 

Eduardo LemmenMeyer González, Director de la Comisión de Fomento al Turismo en Hermosillo, señaló que la intención de incluir la Ruta de la Tortilla en los recorridos que el municipio pone a disposición de las ciudadanos, permite conocer mayores sitios emblemáticos e históricos de al capital de Sonora.

 

 “Hoy abrimos con un nuevo recorrido, ruta que también está contemplada como parte del centro histórico y donde se reafirma qué hay mucho que recorrer y descubrir de Hermosillo con este lugar que ha causado muy buenas expectativas”, dijo.

 

El funcionario municipal aseveró, que el Museo de la Tortilla está ubicado en la calle Manuel González entre Puebla y Jalisco e igualmente se incluirá en la ruta del Trolebus, el cual además indicó, se puede por grupos de hasta 32 personas a un costo general de mil 140 pesos y el cual incluye visitas guiadas por los sitios más emblemáticos de Hermosillo.

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.