JORGE MEDINA CON EXITOSA PRESENTACIÓN EN LA FERIA DE JEREZ


Jorge Medina regresa a Jerez, ahora en su nueva faceta de solista, no sólo para compartir su nuevo material discográfico, sino para hacer sentir al público que durante años le ha seguido, que sigue vigente el talento que le caracteriza en el escenario.
Con la energía que contagia en sus presentaciones, Jorge Medina hizo vibrar la mega explanada del teatro del pueblo, al arribar para dar comienzo a su presentación con los éxitos que le hicieron famoso como vocalista de la banda La Arrolladora, pero ahora acompañado por su propia agrupación.
Cuéntame, La suata, Cuatro Meses, Sobre Mis Pies y otros éxitos antecedieron su nuevo sencillo promocional titulado “LO MÁS SEGURO”, que ya ocupa los primeros lugares de popularidad en la Unión Americana y en nuestro país se ha colocado en el gusto del público que esperaba ansioso su gran regreso.
En la entrevista de prensa ofrecida por Jorge Medina previo a su salida a la esperada presentación, dijo sentirse muy emocionado de estar de nueva cuenta en esta Feria ahora en esta nueva faceta, aún y cuando dijo, ha sido un día de una fiesta larga (sábado de gloria) pero aún le esperaban sus seguidores para ser testigos de la gran presentación.
Confesó que esta es una parte de su vida en la nunca se vio, el ser un solista, sin embargo se encuentra muy contento y con importantes proyectos que su público irá conociendo, entre las innovaciones quizá se anime a interpretar con mariachi pero ahora su concepto sigue siendo cien por ciento banda.
Por último, Jorge Medina recibió un reconocimiento de parte de autoridades del municipio y comité de feria, así como de Alondra, Marcela y Fernanda, corte real de la que se sigue reafirmando como una de las ferias más importantes del país: la Feria de Primavera Jerez.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.