Construirán más viviendas 1Mission en Miguel Alemán


Unas 150 personas más se beneficiarán con la construcción de 24 viviendas nuevas en la colonia Trinidad Sánchez Leyva, del poblado Miguel Alemán, por parte de la fundación 1Mission y otra más de Hermosillo, informó Marco Antonio Tapia Agraz.

 

El Director de Promotora Inmobiliaria, informó que para este año dos fundaciones una internacional y otra local, van a continuar con la edificación de 24 viviendas más, las cuales serán de gran impacto para familias de escasos recursos que habitan en esa comunidad rural en el poblado Miguel Alemán.

 

 “La idea es que el Ayuntamiento a través de Promotora Inmobiliaria siga participando con integración de los expedientes de esas familias, son 24 viviendas a construir y donde se verán beneficiadas 153 personas, con una inversión de 1 millón 800 mil pesos para cada una de las partes, es decir, un total de 3.6 millones de pesos”, dijo.

 

Tapia Agraz, agregó que esas 24 nuevas viviendas de material cuentan con un área de usos múltiples, dos recamaras, baño, cocina con características ecológicas, se suman a las 15 que ya fueron edificadas y entregadas desde que se inicio con ese programa por parte de la fundación que tiene su sede en Phoenix, Arizona.

 

Por último explicó, que esas viviendas no tienen costo para los beneficiarios, salvo que tienen que aportar 200 horas de trabajo comunitario y de esa forma accedan a ese beneficio que contribuye a mejorar la calidad de vida de familias que viven en situación de vulnerabilidad.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.