CRISTIAN JACOBO VA IMPARABLE CON “YA TIENE NOVIO MI EX”

CRISTIAN JACOBO VA IMPARABLE CON “YA TIENE NOVIO MI EX”


Con tan solo 24 años de edad y un talento imprescindible, el cantante y compositor Cristian Jacobo ha ido forjado una carrera por demás llena de éxito con temas que van más allá de las situaciones que describen a la perfección algunos sucesos de la vida cotidiana.
Acompañado de su fiel guitarra, este joven cantautor oriundo de Culiacán, Sinaloa ha emprendido un viaje sin escalas para presentar el corte musical más reciente titulado “Ya Tiene Novio Mi Ex”.
Una melodía con la que también ha ido escalando hacia los primeros lugares de popularidad radial en las plataformas especializadas como son monitorLATINO y Scanner Sound.
De la mano de Copar Music, Cristian Jacobo abre paso a la presentación con mayor madurez y experiencia en la interpretación esta pieza musical que va muy acorde con las notas que emite el sentimiento impregnado por el cantante.
Además de reflejar una situación peculiar por la que algunas personas han pasado, “Ya Tiene Novio Mi Ex” es un claro ejemplo de disciplina y armarse de valor para decir las cosas en su momento.
Dicho tema también cuenta con producción audiovisual, misma que se presentó al mismo tiempo que fue lanzado el sencillo y figura el medio millón de visitas en el canal de videos oficial del intérprete sinaloense.
Por otro lado, las presentaciones que Cristian Jacobo ha realizado por algunos estados de la República Mexicana han demostrado el apoyo del público en todo momento al bailar y corear sus canciones, motivo que impulsa al cantante a seguir creando éxitos.

SAPS GRUPERO

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.