A punto de concluir cierre de inscripciones para el Premio Municipal al Deporte 2017  

A punto de concluir cierre de inscripciones para el Premio Municipal al Deporte 2017  


Hasta las dos de la tarde de este viernes 11 de mayo es la fecha límite que colocó el Instituto Municipal del Deporte para inscribirse en el Premio Municipal al Deporte 2017, mencionó Bernardo Romero Telleychea.

 

El Director del Instituto Municipal del Deporte en Hermosillo, comentó que a pocas horas para que concluya el plazo de dicha convocatoria, se espera que las ligas municipales aprovechen e inscriban a quienes consideren puede participar por dicho premio.

 

 “Seguir invitando a los deportistas, el año pasado tuvimos 78 propuestas, hoy queremos llegar a las 100. Sé que las ligas municipales se esperan hasta el último momento para ir a inscribir, pero ahora le anexamos lo del promotor deportivo de barrio y esperemos que ellos que hay muchos en la ciudad e incluso tenemos un registro de 132 promotores deportivos, invitar también a que a ellos los promuevan para ese premio”, dijo.

 

En lo que respecta a las premiaciones, el Director del Instituto del Deporte en Hermosillo detalló que serán por categorías de 850 pesos mensuales y el premio absoluto al deportista del año será de mil 250 pesos mensuales, lo que al año se erogan cerca de 90 mil pesos de pago de becas por parte de esa dependencia municipal.

 

Las ramas que estarán en competencia por ese premio son: infantil varonil y femenil, juvenil varonil y femenil, abierta varonil y femenil, mejor deportista especial abierta, mejor entrenador, mejor promotor deportivo de barrio, mejor equipo deportivo, mejor juez o arbitro y mejor patrocinador.

 

Finalmente comentó, que la elección de los ganadores se llevará a cabo el próximo 17 de mayo a las 11 de la mayo en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Hermosillo que es Veracruz 14 en la colonia Centro.

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.