Xolos triunfa en casa ante unos Diablos que rescataron un valioso gol de visitante

Xolos triunfa en casa ante unos Diablos que rescataron un valioso gol de visitante


Los Diablos visitaron y cayeron en el Estadio Caliente 2-1 ante los Xolos de Tijuana en la ida de las semifinales del Clausura 2018, aunque ese gol de visitante les da esperanzas para, con la ventaja de haber quedado mejor posicionado en la tabla, sentenciar la eliminatoria en casa.


El primer tiempo fue dominado por el equipo de Tijuana, que encontró el gol al minuto 27 en una gran jugada colectiva que fue culminada de manera magistral por Juan Martín Lucero. 




Xolos marcó el segundo de la noche apenas a los cuatro minutos de iniciado el complemento. Fue de nueva cuenta el ‘Gato’ Lucero quien hizo una gran definición tras un mejor pase de Walter Bou. 


Los Diablos reaccionaron y, con un poco de consentimiento de los caninos, tomaron el control del partido generando oportunidades importantes de gol, sobre todo en una jugada donde Fernando Uribe tuvo un mano a mano en el que mandó su disparo muy por encima del travesaño. 


Cuando parecía que el equipo local se llevaría un gran resultado del juego de ida, Toluca encontró el valioso gol de visitante en el último minuto. Fue en una jugada a balón parado cobrado por Rubens Sambueza, quien trazó un gran servicio que fue desviado por un jugador d los Diablos que dejó solo a Fernando Uribe, quien esta vez no falló para poner el 2-1 final. 


Con este resultado, positivo para los Xolos, los Diablos se llevan una ligera esperanza de, en su casa y con su gente, poder darle vuelta al marcador global y sellar su pase a la gran final. 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.